ITV cada año

Saab 9000 1990 Sedan I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Saab 9000 1990 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 137 CV en un motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargador, pierde potencia, parachoques, led, manos libres, turbo, cuentakilometros, alarma, parabrisas, cenicero y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados