Saab 9000 1990 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 146 CV en un interesante motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: módulo abs, pinchazo, turbo, que problemas da, pulir faros, correas, cerradura, mp3, elevalunas eléctrico, impuesto de circulación y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina