Saab 9000 1991 Liftback I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 175 CV en un interesante motor 1985. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reparar, plafón, antinieblas, correa de distribucion, que aceite es mejor, reprogramar, cilindros, llantas, ruido, salpicadero y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina