Saab 9000 1991 Sedan I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 137 CV en el espectacular motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arrancar, bombín, seguro de coche, elevalunas eléctrico, medidas, asientos, que neumaticos lleva, maletero, casa oficial, pinchazo y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina