Saab 9000 1991 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 146 CV en el interior de su motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: valor venal, bobina, maletero, techo solar, que neumaticos lleva, tubo de escape, que neumaticos lleva, ralentí, alarma, alfombrillas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina