Saab 9000 1991 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 194 CV en su gran motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que aceite lleva, euro 1, fuga de aceite, avería motor, asientos, bujias, suena raro, concesionario, aparcamiento, calefacción y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1991 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina