Saab 9000 1992 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 163 CV es su magnífico motor 1985. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aire acondicionado, robado, ESP, embrague, gomas, testigo, cilindros, cierre centralizado, lámparas, euro 2 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina