Saab 9000 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su gran motor 1985. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: manos libres, que aceite lleva, rotura, techo solar, calefacción, codificar llave, bluetooth, testigos luminosos coche, ESP, chivatos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina