Saab 9000 1992 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 194 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: transferencia, transferencia, se enciende luz, salpicadero, tracción, velocimetro, correa de distribucion, llantas, alarma, chivatos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina