Saab 9000 1992 Sedan I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 152 CV en el espectacular motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: EGR, tapicería, inyectores, inyectores, alfombrillas, motor de arranque, llave, abs, cilindros, luz de carretera y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina