Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2290. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: catalizador, filtro de la gasolina, rótulas, intermitentes, correa de distribucion, ralentí, parabrisas, válvula, gases, wifi y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina