Saab 9000 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en el motor de 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9000 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 1, pierde aceite, palomillas, como saber los km reales, freno de mano, tacos del motor, parachoques, anticongelante, centralita, elevalunas eléctrico y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina