Saab 9000 1993 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 194 CV en el espectacular motor 2290. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tracción, elevalunas eléctrico, parachoques, normativa euro, aparcamiento, transferencia, EGR, luz de airbag, neumáticos, juntas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.3 AUTOMATICO (194 CV) Gasolina