Saab 9000 1993 Sedan I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su gran motor 2290. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bluetooth, normativa euro, parking, pinchazo, junta de culata, alfombrillas, tracción, testigo fallo motor, repuestos, seguro de coche y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina