Saab 9000 1993 Sedan I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 200 CV en su imponente motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, cuanto cuesta, fap, neumáticos, vibraciones, correa de distribucion, gasoil, faros xenon, distribución, motor de arranque y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina