Saab 9000 1994 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2290. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arreglar, manos libres, temperatura, no arranca, sensores, centralita, EGR, pinzas, embrague, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina