Saab 9000 1994 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 185 CV en el motor de 1985. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tubo de escape, control de velocidad, gasoil, taloneras, pinchazo, wifi, tubo de escape, EGR, led, concesionario y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina