Saab 9000 1994 Sedan I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en un motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pulir faros, navegador, testigos luminosos coche, sensores, luz airbag, cuanto mide, taloneras, limpiaparabrisas, gasoil, sensores y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina