Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: anticongelante, no arranca, codificar llave, casa oficial, el coche da tirones, el coche da tirones, pantalla táctil, bluetooth, catalizador, pantalla táctil y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina