Saab 9000 1995 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un motor 2962. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alternador, inyectores, vamos, led, cargar bateria, intermitente, llantas, desguace, neumáticos, pierde aceite y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 3.0 MANUAL (211 CV) Gasolina