Saab 9000 1996 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 170 CV en un interesante motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: molduras, aparcamiento, revisión, aparcamiento, tacos del motor, testigo, arreglar, gasoil, suena raro, bombilla y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina