Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en su gran motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, llantas, valor venal, cenicero, aparcar, testigo, velocimetro, bujias, cerradura, filtro del polen y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina