Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alarma, neumáticos, ralentí, parking, testigos luminosos coche, cierre centralizado, fusibles, isofix, casa oficial, junta de culata y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina