Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1985. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que problemas da, suspensión roscada, tracción, parabrisas, como saber los km reales, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, techo solar, bobina, fallos comunes y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina