Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: kilometros reales, parabrisas, llave, inyectores, como tasar el coche, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, velocimetro, intermitentes, normativa euro y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina