Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 200 CV en un motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: centralita, bluetooth, alarma, cenicero, fallos, como tasar el coche, junta de culata, aire acondicionado, arreglar, filtro de la gasolina y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina