Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 147 CV en el interior de su motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: embrague, paragolpes, manos libres, robado, chivatos, euro 2, marcha atras, como saber los km reales, siniestro, rodamientos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina