Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV en un interesante motor 2290. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que ruedas lleva, como tasar el coche, palier, cuanto mide, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, sensores, tracción, manos libres, medidas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina