Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en un motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fuga de aceite, manos libres, reparar, averia, rótulas, embrague, desguace, que problemas da, aparcamiento, testigo y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina