Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 211 CV en el interior de su motor 2962. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: abs, limpieza, desguace, inmovilizador, tubo de escape, cenicero, caudalímetro, transferencia, pierde líquido, caudalímetro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina