ITV cada año

Saturn SC 1991 Coupe I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 1991 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saturn SC 1991 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saturn y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 126 CV en su gran motor 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SC de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: alarma, cenicero, euro 5, libro de instrucciones, junta de culata, parking, suspensión roscada, como tasar el coche, rótulas, parking y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 1991 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 1991 I 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados