ITV cada año

Saturn SC 1994 Coupe I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Saturn SC

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.9 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 1994 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saturn SC 1994 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saturn y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 126 CV en un interesante motor 1901. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SC de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: velocimetro, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, concesionario, intermitente, fuga de aceite, vibraciones, revisión, testigo y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 1994 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 1994 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados