Saturn SC 1994 Coupe I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 1994 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Saturn SC 1994 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saturn y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 85 CV es su magnífico motor 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SC de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: correa de distribucion, sensores, que problemas da, EGR, techo solar, cierre centralizado, soluciones, chivatos, filtro del polen, no arranca y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 1994 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SC 1994 I 1.9 MANUAL (85 CV) Gasolina