ITV cada año

Saturn SC 1995 Coupe I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SC 1995 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saturn SC 1995 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saturn y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en su imponente motor 1901. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SC de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: turbo, gomas, amortiguadores, techo solar, calefacción, antinieblas, luces, turbo, rotura, salpicadero y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SC 1995 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SC 1995 I 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados