Saturn SC 2001 Coupe II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SC 2001 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SC 2001 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saturn y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 126 CV en su increible motor 1901. Es el modelo de Saturn Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SC de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: isofix, cilindros, bujias, euro 4, valor venal, cilindros, cuanto vale el seguro, vibraciones, cuentakilometros, techo solar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SC 2001 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SC 2001 II 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina