ITV cada año

Saturn SL 1990 Sedan I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SL 1990 I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Saturn SL 1990 I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saturn y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 85 CV en su imponente motor 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SL de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Saturn. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: control de velocidad, luz de carretera, suena raro, faros xenon, palomillas, cojinetes, seguro de coche, rodamientos, cojinetes, concesionario y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SL 1990 I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SL 1990 I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados