ITV cada año

Saturn SL 1990 Sedan I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SL 1990 I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Saturn SL 1990 I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saturn y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SL de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: soluciones, no arranca, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, aparcar, paragolpes, plafón, ralentí, valor venal, piezas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SL 1990 I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SL 1990 I SL1 1.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados