Saturn SL 1993 Sedan I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 1993 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SL 1993 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saturn y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 126 CV en el motor de 1901. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SL de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Saturn. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: filtro de la gasolina, euro 4, led, intermitentes, pulir faros, cremallera de dirección, el coche da tirones, gasoil, cuentakilometros, kilometros reales y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 1993 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SL 1993 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina