Saturn SL 1994 Sedan I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 1994 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SL 1994 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saturn y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 126 CV en el espectacular motor 1901. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SL de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Saturn. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: tracción, distribución, no arranca, juntas, aparcar, reprogramar, bimasa, ESP, revisión, concesionario y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 1994 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SL 1994 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina