Saturn SL 1995 Sedan I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 1995 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SL 1995 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saturn y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 126 CV en su imponente motor 1901. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SL de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: ESP, reparar, amortiguadores, palier, control de velocidad, ralentí, gomas, fusibles, que aceite es mejor, transferencia y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 1995 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SL 1995 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina