Saturn SL 1995 Sedan I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 1995 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SL 1995 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saturn y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 126 CV en el motor de 1901. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SL de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: palomillas, valor venal, tracción, cuanto mide, que aceite es mejor, libro de instrucciones, limpieza, EGR, cuanto cuesta, marcha atras y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 1995 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SL 1995 I SL2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina