ITV cada año

Saturn SL 1995 Sedan I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SL 1995 I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saturn SL 1995 I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saturn y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 126 CV en su gran motor 1901. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SL de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: navegador, filtro del polen, impuesto de circulación, chivatos, euro 1, abs, cambiar una rueda, como saber los km reales, fusibles, concesionario y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SL 1995 I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SL 1995 I SL2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados