Saturn SL 2001 Sedan II SL1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SL 2001 II SL1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Saturn SL 2001 II SL1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saturn y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 100 CV en un motor 1901. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SL de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: sensores, euro 4, normativa euro, faros xenon, fallos, golpe, el coche da tirones, euro 1, pinzas, wifi y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SL 2001 II SL1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SL 2001 II SL1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina