Saturn SW 1993 Wagon 5-Puertas I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 1993 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Saturn SW 1993 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saturn y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en el motor de 1901. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SW de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: reparar, tracción, suena raro, palier, luz de carretera, no arranca, pulir faros, testigo, bimasa, led y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 1993 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SW 1993 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina