Saturn SW 1993 Wagon 5-Puertas I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 1993 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Saturn SW 1993 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saturn y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SW de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: mp3, techo solar, bombín, freno de mano, techo solar, plafón, tracción, capó, que problemas da, temperatura y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 1993 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SW 1993 I SW1 1.9 MANUAL (100 CV) Gasolina