Saturn SW 1997 Wagon 5-Puertas II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 1997 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saturn SW 1997 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 126 CV es su magnífico motor 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SW de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: fusibles, molduras, luz de posición, led, piezas, parachoques, de serie, guardapolvos, testigos luminosos coche, libro de instrucciones y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 1997 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn SW 1997 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina