Saturn SW 1999 Wagon 5-Puertas II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn SW 1999 II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Saturn SW 1999 II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saturn y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 126 CV en el motor de 1901. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SW de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: euro 3, bollos, bombilla, aire acondicionado, gasoil, concesionario, reparar, cenicero, asientos, dimensiones y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn SW 1999 II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.
Opiniones de Saturn SW 1999 II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina