ITV cada año

Saturn SW 2000 Wagon 5-Puertas II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1901

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SW 2000 II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Saturn SW 2000 II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saturn y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 126 CV en el motor de 1901. Es el modelo de Saturn Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SW de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: luz airbag, fuga de aceite, filtro del aceite, parabrisas, como tasar el coche, temperatura, testigos luminosos, asientos, codificar llave, euro 1 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SW 2000 II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SW 2000 II SW2 1.9 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados