ITV cada año

Saturn SW 2001 Wagon 5-Puertas II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Saturn SW

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saturn:

Ficha Técnica del Saturn SW 2001 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Saturn SW 2001 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saturn y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 126 CV en el motor de 1901. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SW de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: arreglar, EGR, como tasar el coche, cuanto cuesta, golpe, bombín, cuantos km dura, medidas, cambiar una rueda, parabrisas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Saturn SW 2001 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.

Opiniones de Saturn SW 2001 II SW2 1.9 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados