Saturn VUE 2001 SUV 5-Puertas I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2001 I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
El Saturn VUE 2001 I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saturn y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 145 CV en su gran motor 2198. Es el modelo de Saturn Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es VUE de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: bobina, inmovilizador, filtro antipartículas, tracción, embrague, arreglar, inmovilizador, dimensiones, rótulas, embrague y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2001 I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn VUE 2001 I 2.2 CVT (145 CV) 4WD Gasolina