Saturn VUE 2009 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Saturn:
Ficha Técnica del Saturn VUE 2009 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Saturn VUE 2009 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saturn y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 222 CV es su magnífico motor 3510. El coche fabricado por Saturn, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es VUE de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saturn son: mando a distancia, lámparas, casa oficial, bluetooth, embrague, navegador, fallos comunes, marcha atras, que neumaticos lleva, rueda de repuesto y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Saturn VUE 2009 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saturn en los comentarios.


Opiniones de Saturn VUE 2009 II 3.5 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina