ITV cada año

Scion TC 2004 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Scion:

Ficha Técnica del Scion TC 2004 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Scion TC 2004 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Scion y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 161 CV disponibles dentro de su motor 2362. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TC de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: cremallera de dirección, correa de distribucion, valor venal, ruido, fallos, cilindros, cargar bateria, EGR, frenos, filtro del aire y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2004 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2004 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados