ITV cada año

Scion TC 2006 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Scion tC

8.8 Sobre 10

Valoración de este Scion:

Ficha Técnica del Scion TC 2006 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

El Scion TC 2006 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Scion y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 161 CV en el motor de 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TC de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Scion. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: cuanto vale el seguro, robado, pierde aceite, palomillas, rotura, golpe, luz de carretera, pinchazo, capó, extras y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2006 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2006 I 2.4 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados